Watch Us on YouTube Follow Us on Facebook

Bien venido a Amtran


Servicios.


AMTRAN proporciona la transportación pública para la ciudad de Altoona.  AMTRAN opera los servicios de los buses de transportación por medio de una ruta fija alrededor de Altoona. Las hours de servicio son: De Lunes a Sábados comenzando a las 6:30 A.M. Hasta 6:30 P.M. No operamos  los Domingos.

 

Si quiere ver las rutas o los horarios de los buses, por favor  apunte aquí para la  navegación (sección S2A- servicios de los buses).   

 

AMTRAN también proporciona el servicio que se llama ( van service ).  Este servicio es un servicio especial dedicado para poderlo coger enfrente de su puerta y llevarlo a donde necesita ir (en le área de los buses regulares).  El servicio es diseñado para las  personas que tienen discapacidad y que no pueden tomar los buses regulares. Los clientes que quieren utilizar este servicio tienen que registrarse y clasificar. Cuando la persona es certificada el /ella recibirá una tarjeta que dirá “ADA Paratransit ID”.  Las personas que son clasificadas pueden llamar de Lunes a viernes para hacer reservaciones 695-3500  y para los Sábados lame 944-4074.

Cuanto Cuesta.

El costo de una ida en una dirección (rutas fijas) es $ 1.50.  Por favor tenga el cambio exacto cuando se suba al bus  porque los operadores y las máquinas donde pone el dinero no pueden hacer cambio. Hay descuento pare Las personas con discapacidad y los niños (6-11 Anos). Los señores de 65 anos o más de edad pueden utilizar los buses de AMTRAN gratis todos los días. Usted también puede ahorrar tiempo y dinero si compra pases de AMTRAN. Apunte aquí para saber más  acerca  de los diferentes pases que ofrecemos.

                               

El costo de una ida en una dirección en la AMTRAN van service (servicio especial) es $3.00. Para la información completa acerca de la aplicación y del servicio especial (van service) por favor llame a AMTRAN al teléfono numero 944-4074 de Lunes a Viernes de 8:00 AM. asta las 4:30 PM.

Como se usa AMTRAN

Como se cogen los buses.

Usted puede coger el bus en la parada más cerca de donde empieza su viaje.

Las paradas de AMTRAN son señaladas con una tableta rectangular de colores verde y blanco con la figura de una persona que se va ha subirse al bus. Si usted se para antes de la tableta, el próximo bus que pasa por ahí va ha para y lo cojera. Por favor siéntase libre si quiere preguntarle al operador del bus si este es el bus que necesita. Si necesita esperar para el próximo bus, el operador le puede decir cuando el bus que necesita va ha llegar. Cuando su bus llega, por favor súbase al bus por la puerta del frente.

Como tiene que pagar cuando se sube al bus.

Si esta es la primera ves que usted se sube al bus, quizás va ha pagar con dinero.  Los operadores de Amtran no tienen cambio.

 

Usted va ha necesitar un dólar y 30 centavos para irse en el bus.  No se olvide que también va ha necesitar lo mismo para el regreso.  Enfrente de los buses usted va ha encontrar la machina adonde pone el dinero (fare box).  La manera de pagar el bus se llama (“fare”).  Cuando usted se sube al bus, ponga el dólar en el lugar que esta marcado (BILL) para el billete  y las pesetas van a la izquierda donde esta marcado (COINS).

 

Si usted utiliza los buses con frecuencia (y eso esperamos),  chequee la sección de los horarios para maneras de ahorrar dinero y si tienen preguntas. El teléfono que nos puede llamar es  944-4074 o pregúntele al operador.

COMO SE BAJA DEL BUS.

Al lado de la ventana por medio del asiento de casi todos los buses de AMTRAN, va ha encontrar un cordón que esta colgado de la pare.  Cuando usted ala el cordón, usted alerta al operador que usted quiere bajarse en la próxima parada.  Si usted no sabe a donde se tiene que vahase pregúntele al operador y el le podrá ayudar.  Los operadores de AMTRAN saben las localizaciones de todas las paradas. Haga lo mismo si el bus en que usted esta no tiene cordón.

 

Como puede hacer los cambios si tiene que utilizar mas de un bus.

 

Nosotros llamamos a esto hacer un “transferir” (transfer). La mayoría de los cambios de transferir ocurren en dos lugares: En la parada central del centro de Altoona  (Trasit Center). O la parada de los buses en el Applebee’s en el Logan Valley Mall.  Cuando se sube al primer bus dígale al operador que usted se va ha transferir a otra ruta y que va ha necesita un “transfer”.  El operador del bus le dará el papel de transfer.  El costo de un tranfer es veinte centavos. El transfer va estar marcado con un tiempo especificado y la ruta que usted cogio. Cuando se suba al próximo bus déle el transfer al operador.  No se olvide: El operador le puede ayudar si tiene alguna pregunta.                 

 

Gracias por haber visitado el web site de AMTRAN. La habilidad de hablar español es limitada pero cuando nos llama aquí (AMTRAN) aremos lo más que podamos  para ayudarlo.

 

Si usted necesita servicios de interpretación, por favor contacte AMTRAN en 944-4074, y se prestará asistencia sin costo alguno para usted.

Las oficinas administradoras de ANTRAN están abiertas de 8:00 AM. asta las 4:30 PM.

De Lunes a Viernes.  Los servicios para los clientes de AMTRAN (las oficinas) están abierto de 6:30 AM. asta 6:30 PM.. De Lunes a Sábado. Por favor utilice la puerta que tiene la palabra Amtran.

 

Si quiere visitarnos o si quiere escribir a AMTRAN nuestra dirección es.


AMTRAN
3301 5th Avenue
Altoona, PA 16602
814-944-4074
814-941-2733 (fax)